Bridgette B., la muñequita española

Ya se sabe que los norteamericanos no son un hacha en geografía, y que todo lo que suena a hispano, lo sitúan en Latinoamérica.

Quizá por eso Bridgette B. ha hecho tanto hincapié en resaltar su procedencia española. Se ha alejado del prototipo latino y autobautizado como “The Spanish Doll“, o lo que es lo mismo, la muñeca española.

bridgette bUn rollo barbie si que tiene, especialmente por ese pelo rubio platino, y desde hace unos meses, por su operación de aumento de pechos que la ha hecho lucir más rotunda.

Poco a poco, Bridgette, una catalana criada en Madrid, va acercándose al ideal de mujer que siempre quiso ser. La típica rubia californiana.

bridgette1rkLo cierto es que su integración ha sido tal, que oyéndola hablar uno pone en cuestión muy seriamente eso de su procedencia española.

Su acento americano es tan fuerte que cuando la oyes hablar en nuestro idioma, más parece una chica de Texas que haya vivido en Mexico que una barcelonesa.

Pero lo que es indiscutible es que Bridgette tiene tirón. Las compañías americanas se la disputan ( con Brazzers tiene una relación especialmente buena), y su notoriedad va en alza.Sin embargo en España es aún bastante desconocida en relación a nombres como Rebeca Linares o Lupe Fuentes.

bridgette b-mick bluePrecisamente por eso, y para que Bridgette comience a tener más seguidores de aquí, es por lo que hemos decidido incluírla en la lucha por el Top Chicas.

Hasta ahora, Yoha era la única representante nacional en la lucha por el Top, pero Bridgette merece la oportunidad de comprobar si tiene un huequecito en el corazón de sus compatriotas.

A fin de cuentas, ya se ha hecho con un nombre en el porno USA, algo que no es fácil de conseguir entre miles de chicas.

bridgette publicidadYa sea por razones patrióticas o porque penseis que Bridgette está buenísima, ya sabeis lo que toca. Compartir el post para que todo el mundo lo disfrute o dejar un comentario contándonos lo mucho que te pone.

Básta ya de cháchara. Es hora de que pase Bridgette y nos muestre sus credenciales.

Bridgette B.

bridgette bikini

bridgetteb

bridgette-b-014

Bridgette B.

bridgette

bridgetteb02

Clipboard01

bridgette04

bridgette-b-15

bridgette

BRIDGETTE B-marco

bridgette b

bridgette-b_spanish-doll

bridgette