Brasileña tetona follando al atardecer

203
2
Compartir

Que título tan poético, ¿verdad? Pues casi tanto como la escena, cuya música almibarada y el recurso de la cámara lenta la hacen un tanto pastelosa. Y es que queda demostrado que ni teniendo la mejor materia prima es posible hacer algo decente si uno no tiene un mínimo de idea.

Lorena es una brasileña tetona a la que me quedé con ganas de hincarle el diente cuando estuve en Brasil, y de la que hoy he encontrado este escena que corresponde a sus inicios. Cuando yo la conocí estaba algo más rellenita, pero seguía manteniendo esas tetas perfectas, que son el único y verdadero motivo para ver la escena.

Así que no esperes una obra maestra del porno, pero si te gustan las tetas de Lorena -al menos tanto como a mí- merece la pena verla.

Compartir

2 Comentarios

  1. Aquí tenemos una fogosa buscona brasileña de buen cuerpo sensual de pechotes,juju chuminal raso y culo respingón ya que Lorena se dará sus buenos folleteos placenteros con un salami morcillón de los mejores ya que la dará pollazos a este cuerpo fogosa pilingona ya que la robotará durante el folleteo dan para una buena manualidad viendo como se pinchan a polvazos.

  2. Podemos ver como la magrea el culo rico y hasta los pechotes esta directa se agachará al pilón del buenpollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas tragandosela toda,este le hará buenos cunilingus ansia viva a su juju chuminal,pasaran a la primera posturas de penetración chuminal de medio bombeo kamasutra con metidas sacadas de meneos con gritos gozosos,luego le hará un taladro de buenas perforaciones folleteables con más pollazos le botan los pechotes,una de pilón misionera con buenas metidas sacadas pollón chumino cañeras gritando con más gozo,le dará de perraca con más cabalgadas muy gozosas más botes pechotes a cada pollazo esto se darán una remera de más cabalgadas corriendose de semen lefa con tanto placer en la cara de la bien follada dandola mandanga de la buena.

Dejar una respuesta