Bonnie Rotten en Mallorca

El paso de Bonnie Rotten por España, merced a su nombramiento como invitada de honor del Salón Erótico de Barcelona, sigue dejándonos un reguero de perlitas en forma de escenas que la estrella americana grabó en nuestro terruño.

Si bien hace poco ya os mostrábamos el anticipado encuentro que protagonizó junto a Julia de Lucia y Carolina Abril para Estrellas del Porno, lo cierto es que entre todo el material que grabó Bonnie Rotten, el más publicitado y esperado por los fans seguramente sea el que produjo ella misma bajo su sello Mental Beauty.

Muchos éramos los que ansíabamos ver la plasmación en imágenes de su viaje relámpago a Mallorca para poder trabajar con alguno de nuestros actores y actrices favoritos y hoy ya podemos empezar a saciar nuestra curiosidad tras visualizar el trailer y algunas fotos de “Rotten in Palma de Mallorca Spain”.

rotten in mallorca

Una película dirigida por ella misma y que cuenta entre su reparto con Silvia Rubí, que comparte la portada de la cinta con Bonnie Rotten, Fenyx Santos y David el Moreno, solicitado expresamente a última hora por la estrella americana tras conocerlo en Barcelona, además del alemán Jason Steel.

Un rodaje en el que el sexo al aire libre tiene un lugar muy especial aprovechando los diversos encantos naturales de la isla. Sol, playa, acantilados y aguas cristalinas, pero siempre bajo la particular óptica de Bonnie Rotten de entender el sexo.

.