Bobby Perú dirige para Private

Mientras se resuelve la incógnita sobre su futuro, Bobby Perú ha sido solicitado por Private para dirigir una de las próximas producciones que la empresa sueca radicada en Barcelona sacará al mercado.

Se trata de “Erotic secret house”, una historia íntima entre varias parejas que transcurre en un chalet de Barcelona. Un trabajo sin grandes pretensiones pero que reúne un notable elenco de artistas, entre los que cabe destacar a Lauro Giotto, Dieter Von Stein, Juan Lucho, Moisex, Tiffany Doll, Lola Taylor, Violette Pink y Carol Vega.

Todos ellos se encargan de dar vida a los personajes de dos jóvenes matrimonios, un padrastro, una lolita traviesa, un jardinero y una sirvienta un tanto desinhibida que terminan dando rienda suelta a sus más lujuriosas fantasías.

La producción, de presupuesto reducido y grabada en apenas dos días, mantiene sin embargo el sello de calidad estético propio de los trabajos de Wet Dreams y Bobby Perú, al que en esta ocasión acompaña en la dirección uno de sus habituales colaboradores, Eric Lafontaine.

Hasta que podamos ver el resultado final aún habrá que esperar un poco pero para abrir boca aquí van algunos fotogramas de “Erotic secret house”.

erotic secret house2

erotic secret house1

erotic secret house3

erotic secret house4

erotic secret house7

erotic secret house8