Bobby Perú dirige para Private

193
1
Compartir

Mientras se resuelve la incógnita sobre su futuro, Bobby Perú ha sido solicitado por Private para dirigir una de las próximas producciones que la empresa sueca radicada en Barcelona sacará al mercado.

Se trata de “Erotic secret house”, una historia íntima entre varias parejas que transcurre en un chalet de Barcelona. Un trabajo sin grandes pretensiones pero que reúne un notable elenco de artistas, entre los que cabe destacar a Lauro Giotto, Dieter Von Stein, Juan Lucho, Moisex, Tiffany Doll, Lola Taylor, Violette Pink y Carol Vega.

Todos ellos se encargan de dar vida a los personajes de dos jóvenes matrimonios, un padrastro, una lolita traviesa, un jardinero y una sirvienta un tanto desinhibida que terminan dando rienda suelta a sus más lujuriosas fantasías.

La producción, de presupuesto reducido y grabada en apenas dos días, mantiene sin embargo el sello de calidad estético propio de los trabajos de Wet Dreams y Bobby Perú, al que en esta ocasión acompaña en la dirección uno de sus habituales colaboradores, Eric Lafontaine.

Hasta que podamos ver el resultado final aún habrá que esperar un poco pero para abrir boca aquí van algunos fotogramas de “Erotic secret house”.

erotic secret house2

erotic secret house1

erotic secret house3

erotic secret house4

erotic secret house7

erotic secret house8

Compartir

1 Comentario

  1. Aquí tenemos el gran trabajo de Bobby Perú para la compañía PRIVATE donde ha puesto mucho esfuerzo de su parte con una gran mejora que le caracteriza a este galán que poco a poco se va haciendo su hueco como gran director vividor follador.
    Lo que podemos ver como se lo ha montado de bien manejando todo el cotarro perverso ya que cuenta con un excelente elenco de fuera y de aquí Giotto ,Moisés X (salidorro de CUMLOUDER),Lola Taylor,Carol Vega ,Juan Lucho y Pink.

    La historia es como un culebrón pero aquí las tristezas van todas a lo mismo en que los patrones familiares de estos hasta el jardinero la sirvienta se pasan pinchando y dando mandanga siendo un argumento que esta más visto que el tebeo pero es un morbazo.

    Pero siendo erotic Secret House de su cosecha y de la productora de calidad se puede ver un trabajo muy excelente que deseamos degustar porque las imágenes me excitan son muy calientes.

    No dudo de la buena trayectoria de Bobby en hacer porno no solo con folleteos y diálogos su futuro se ve muy bueno!

Dejar una respuesta