Besuconas.com

Las webs porno como Besuconas resultan en una combinación curiosa pero que termina por funcionar. No pueden definirse únicamente como webs de videos, sino que mezclan éstos con humor, fotos, aportaciones de los lectores y el toque de autor, que en este caso viene de parte de un curioso personaje autodenominado Patriarca.

patriarca1

Lo cierto es que la variedad de contenidos da para mucho más que para la típica pajilla rápida que uno se hace y luego apaga el ordenador. Puedes encontrar juegos, puedes encontrar relatos eróticos, puedes encontrar fotos dedicadas de algunas de las más conocidas webcamers nacionales…e incluso una sección llamada Manicomio donde podremos disfrutar de una buena recopilación de estampas humorísticas.

En concreto resulta especialmente destacado el apartado de juegos en Besuconas. Una seleción de minijuegos sencillos, entretenidos y de temática relacionada con el sexo sirven para echarse unas risas o simplemente para tener un rato de entretenimiento con una sonrisa en la boca.

El diseño en sí de la web no mata, a pesar de tener una cabecera de buena calidad, pero desde luego no es su punto fuerte ni lo pretende. Besuconas vende entretenimiento erótico envuelto en diversas fórmulas, y a decir verdad cumple sobradamente con su cometido. Los contenidos están bien organizados, tienen un fácil acceso desde un menú superior, y en general la navegabilidad del sitio resulta sencilla.

Si quieres pasar un rato divertido y cachondo puedes pasarte por la web y disfrutar de todas sus locuras en Besuconas