Apolonia se lo monta en un bar

482
1
Compartir

El hecho de que Apolonia fuese ganadora del premio ninfa a la mejor actriz revelación de 2015 no hizo sino confirmar que su trayectoria en los pocos meses que lleva en la industria es brillante. Aún sin poder vaticinar a qué punto llegará, por ahora no es fácil marcarle un techo, porque la chica se atreve con todo y cada vez se afianza como una realidad más sólida.

En Porndoe se dieron cuenta muy pronto de que Apolonia iba para estrella y la ficharon para una de sus escenas de Chicasloca, la web que se centra principalmente en actrices españolas y que tan buena impresión nos dejó nada más conocerla.

En esta escena Apolonia no se corta en tragarse el rabo de Alberto Blanco y en dejarle disfrutar de su menudo cuerpo en medio de un bar, explotando su vena más exhibicionista. Curiosamente los espectadores no parecen muy impresionados por la escena que protagoniza la pequeña felatriz, lo que permite que Alberto y Apolonia se concentren en lo suyo y lleguen hasta el final sin que nadie les moleste ni les interrumpa la diversión.

Y para quien quiera más, Porndoepremium ofrece 11 sitios web de calidad por menos de 10 euros al mes. ¿Vas a perdértelo?

Compartir

1 Comentario

  1. Sorprendente escena de la pequeñaja Apolonia Porn de buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminal raso,culo respingón para exhibirse de una manera morbosa ante el gran vividor follador a lo alto de un bar allí desplegarse el buen erotismo que la hará quitarse el sentido ya que entre su pierna sentirá un gran mango fálico muy hermoso ya que el erotismo fluirá en sus venas las cuales se crecerán bastante ante tanta lujuria sexual de los grandes folleteos placenteros con el buen salami de pollón de Alberto Blanco X que la dará sus buenos no pares sigue y sigue la gusta el mueve y mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos los cuales la fortalecerán mucho más esta zorrona espabilá!

    Quedan 4 días para hacerme millonario

Dejar una respuesta