Angelica Heart1

Hoy toca hablar de Angelica Heart, actriz húngara de 22 años, a la que seguro, muchos conocereis, pero otros tantos no. Pero sea como sea, seguro que nadie le hará un feo a esto de darse un gusto a la vista.

A veces resulta chocante comparar fotos de una actriz en sus inicios con otras en las que su carrera está ya más avanzada. Normalmente, el deseo de perfeccionarse físicamente lleva a muchas actrices a pasar infinidad de veces por el quirófano, buscando una imagen ideal que nunca llegan a lograr. La cirugía se convierte casi en una adicción y siempre encuentran algún pequeño detalle que corregir.

Angelica Heart era una chica bastante mona cuando se inició, cierto es que su tendencia a engordar era algo que tenía que controlar con cuidado, pero sus ojos azules y su cara de no haber roto un plato en su vida ya le valían sobradamente para la profesión que había decidido iniciar.

angelicaheartvu1469-yellow_038

Pero Angelica no tenía una percepción tan benévola sobre si misma y comenzó a cambiar cosas. Y con ello, a la vez que Angelica se sentía más bella, muchos de sus fans comenzaron a quejarse. Ya no era aquella chica natural de sus inicios. Primero los labios, luego los pechos…Angelica era una preciosidad, pero muchos echan de menos su look natural. Su caso es muy similar al de otra actriz húngara, Krisztina Bella.

Angelica heart

Pero a Angelica Heart no le va nada mal con su nuevo look. Nunca le falta el trabajo en su tierra natal, estuvo en España formando parte del cast de “The Fame“, e incluso hizo una pequeña incursión en las Américas.

Sin embargo el debate sigue encendido entre partidarios y detractores. ¿Luce ahora más bella Angelica Heart? ¿O su aspecto algo artificial le ha hecho perder puntos? Sea como sea, Angelica Heart sigue disfrutando de su trabajo y nosotros de su imagen. Ahora tú tienes la última palabra. ¿Ha ganado Angelica Heart con el cambio?

Ah, por cierto, si quieres entretenerte, prueba a adivinar de qué se había operado en cada foto. No es tan fácil como parece…

Angelica Heart2
Angelica heart3
AngelicaHeart4
Angelica5
Angelica Heart6
angelika
angelica-heart
Clipboard01

2 Responses

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.