Amy Reid

354
5
Compartir

¿Es Amy Reid el cuerpo más perfecto del mundo? Dificil pregunta, con una respuesta aún más complicada. Pero si no es el que más, es uno de los que más se acercan a la perfección, al menos en términos de simetría.

amy-reidSus tetas son grandes pero no excesivas y con una caída increíblemente firme, sus curvas pronunciadas dentro de un cuerpo delgado…en fin, que por más que uno mira y remira buscándole algún defecto, es dificil de encontrar.

amy-reidEso sí, su rostro no es tan agraciado, pero aún así, Amy ha sabido sacarle el máximo partido al conjunto para convertirse en una de las actrices más solicitadas y con más tirón.

Amy nació en Alemania, pero sus padres emigraron a Estados Unidos cuando ella era todavía pequeña. Allí creció, estudió y se echó novio, el cual la animó a posar desnuda argumentando que “más gente debería ver sus tetas“. Que razón tenía.

amyreidEl caso es que una cosa llevó a la otra, y después de posar como modelo erótica en cotizadas revistas, terminó, como tantas otras, seducida por los sexodólares.

Su carrera ha sido un tanto irregular, con numerosos altibajos que no la han beneficiado demasiado.Fue chica de contrato de Third Degree, y lo dejó al año, después ha firmado con New Sensations y ha creado su propia productora, pero entremedio, ha tenido retiradas, etapas en que no ha rodado con chicos e incluso una sonada pelea a puñetazos con Alektra Blue en los AVN.

amy_reidY para colmo, ya nadie sabe muy bien como llamarla después de que cambiase nu nombre de Amy Reid por el de Amy Ried, que suena más o menos igual pero se escribe distinto.

En fin, que aunque ahora ya sabeis un poquito más de esta chica, de lo que se trata es de saber hasta qué punto os mola

Click aquí para ver sus videos

AmyReid
amy_reid
Amy-Reid
AmyReid
amy-reid
amy_reid
amyreid

amy
amy-reid
amyreid
amy
Amy
amyreid
amy
amyried

5 Comentarios

  1. Es una lástima que no haya imágenes del combate Amy vs. Alektra, pagaría mas por eso que por una peli con las dos dándose placer jajajaja
    Una chica con un cuerpo sensacional, de cara tampoco es fea… pero a mi me aburre soberanamente lo poco que he visto de ella… no se si es porque la gimnasia nunca me ha despertado mucho interés o si es ella que es sosa como una vaca viendo pasar trenes…
    En cualquier caso sigue siendo difícil con solo 5 estrellas votar a tanta belleza

  2. pero esta buena la tia……. le gusta jugar con los dedos, y esas tetas grandes aolchonadas que rico………………….. por ello 5 estrellas besos humedoos jjejejej

  3. en mi pais no existe mucha tradicion pornografica pero debo ser critico me parese hermoza pero este no es su momento la felicito por ser lo que es ahorita una gran estrella sigue adelante

Dejar una respuesta