Amber Nevada se estrena en Brazzers

410
1
Compartir

Pasito a pasito y teniendo muy claro que el porno es una carrera de fondo, Amber Nevada sigue escalando peldaños en su devenir por este mundo de lubricantes, gemidos ensordecedores y trípodes humanos.

Si hace poco nos hacíamos eco de su debut para una compañía tan prestigiosa como Viv Thomas, hoy nos llenamos de orgullo para hablar de su primera escena con Brazzers. Y para tan magna ocasión, Amber lo ha hecho entrando por la puerta grande, teniendo que enfrentarse a todo un Danny D y su célebre tercera pierna.

08

10

14

05

Compartir

1 Comentario

  1. Llega la guarra sexual de Amber Nevada esta que se sale con Thomas ya que la ha puesto con sus buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso,culo respingón tatus ya que se dará el lote cfopn mucha gallardía y calidad provocativa ya que hará las delicias del afortunado semental vividor follador afortunado para que se el lote en su chocheta con su gran mango fálico para tener el disfrute de sucumbir al buen placer de darse los grandes folleteos para satisfacerla de los buenos los mejores para esta novata pero ninfomaniaca del másc salvaje follador con morbazo.El encargado de darla buen salami de pollón es Danny D que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.

    Tras conversar con su amiga y esta dormida la cosa arde agachandose al pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas tragandola toda,para pasare a las posturas de penetraciones chuminales de pilones misionera de metidas sacadas cañeras,de taladros con buenas perforaciones folleteables,de perracas con buenas cabalgadas,de cuchara y de plancha con metidas sacadas pollón chumino de metidas sacadas más cañeras corriendose de semen lefa en el cuerpo de la bien follada con mandanga de la buena.

    Una escena Amber Nevada fogosa vs Danny D semental bien dotado de la mano Brazzers a degustar vientre bajo con subidón!

    Quedan 87 días SEB 15

    Quedan 124 días FEDA 2015

Dejar una respuesta