Amber Nevada debuta con Viv Thomas

El pasado día 29 de mayo se publicó la primera escena de la actriz española Amber Nevada para la página de Viv Thomas. Producida por Met Art, la escena titulada “Enthralling”, pertenece a la serie “Holiday”, y en ella Amber Nevada aparece junto a la actriz de origen checo Silvie Luca.

Amber Nevada sorprende a Silvie con su amiga Angel Piaf desnudas en la cama, pero Silvie le pide que la acompañe, mientras Angel les deja intimidad. De aquí en adelante podemos disfrutar de una escena lésbica con mucha pasión entre las dos, con muchísimos besos, donde la atracción y química es evidente, que finaliza en dos orgasmos simultáneos en una posición de tijera.

Si quieres disfrutar de la escena, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace: http://www.vivthomas.com/model/amber-nevada-and-silvie-luca/movie/20150529/HOLIDAY_SCENE_2___ENTHRALLING/

_VivThomas-Enchanting-cover

Enchanting_Amber-Nevada--Silvie-Luca_high_0017
Enchanting_Amber-Nevada--Silvie-Luca_high_0051

Enchanting_Amber-Nevada--Silvie-Luca_high_0055

Enchanting_Amber-Nevada--Silvie-Luca_high_0062

Enchanting_Amber-Nevada--Silvie-Luca_high_0066

Enchanting_Amber-Nevada--Silvie-Luca_high_0077

Enchanting_Amber-Nevada--Silvie-Luca_high_0093

Comentarios
  • Nuestra belleza sensual Amber Nevada con sus buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminal raso,culo respingón y juju chuminal los juntará con Silvie Luca conn tatus ya que gracias a Viv Thomas podemos ver como ambas sus chochetas calientes ya que la cosa va a arder a lo grande notandose como se siente y se entienden ambas de como se folletearan con sus lenguas y manos as lo grande saciandose su gran líbido todo ello gracias a Viv Thomas podemos verlas darse sus polvazos sáficos.

    Vemos la portada ,como se besan pasionalmente,como la chupa cuello tocandola pechitos,metidas de dedos de bombeo con meneos,como la chupa una de perraca la otra el juju chuminnal y la tijera de roces jujus cañeras con mandanga sáfica de la buena.

    Una escena de Amber Nevada vs Silvie Luca de la mano de Viv Thomas a degustar vientre bajo con subidón!

    Quedan 109 días SEB 15

    Quedan 178 días FEDA 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *