Amarna Miller y Alexa Tomas juntas y revueltas

605
3
Compartir

Dos de nuestras chicas favoritas del momento protagonizan la última aventura de Reality Kings para su serie EuroSexParties. Bien juntas y revueltas, como debe ser, Amarna Miller y Alexa Tomas se presentan en nuestras pantallas como una masajista con las manos demasiado largas y una cliente a la que no parece importarle demasiado que además de meterle un buen magreo lésbico se apunten dos maromos más a la fiesta.

Joel Tomas y Antonio Ross serán los encargados de darle la contrapartida a Alexa y Amarna en una escena en la que como no podía ser de otro modo nadie queda decepcionado.

Tras tanto tiempo esperándolo, del encuentro entre estas dos titanes del porno patrio saltan chispas y el morbo está asegurado. Si por separado ya nos tenían ganado el corazón (por decirlo finamente), juntas directamente hacen explotar algún botón de nuestra bragueta que no puede soportar tanta tensión.

Y es que Amarna Miller y Alexa Tomas demuestran una vez más el porqué de nuestro amor por ellas en una escena que no podéis perderos pinchando aquí.

alexatomas-058

alexatomas-178

alexatomas-219

alexatomas-236

alexatomas-251

alexatomas-313

alexatomas-366

alexatomas-427

alexatomas-523

Compartir

3 Comentarios

  1. Aquí Amarna Miller y Alexa Tomas, en un vídeo en el que podemos ver también al actor Joel Tomas en la orgía, pareja de Alexa.Al fin podemos ver en acción a estas dos sensualidades patrias Amarna Miller y Alexa Thomas juntando sus buenos tributos sexuales de pechitos,jujus chuminales rasos y culos respingones para unir su erotismo y calentar sus chochetas con dosd msangos fálicos ya que formarán un buen tag team sex donde la cosa arderá mucho a raudales ya que los encargados de darlas buenos salamis de pollones son Joel Thomas y el otro maromo que les darán sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarlas a buenos pinchitos de polvazos con morbo.

    Vemos como la masajea su cuerpo blanco,tras unirse los maromos la calentura empieza con alternancias de mamadas al pollón tragandola toda y cunilingus de buenas chupadas e intercambiandose con posturas chuminales planchas perracas pilones misioneras con cabalgadas metidas sacadas pollones chuminos cañeras hasta planchas kamasutras pollones chuminos más cañeras y terminan con corridas de cuerpos de semen lefa en cuerpo de las bien folladas con mandanga de la buena.

    Una escena Amarna Miller y Alexa Thomas vs Joel Thomas y el otro maromo sementales bien dotados de la mano Brazzers a degustar vientre bajo con subidón!

    Quedan 71 días SEB 15

    Quedan 108 días FEDA 2015

Dejar una respuesta