Amarna Miller y Alexa Tomas juntas y revueltas

Dos de nuestras chicas favoritas del momento protagonizan la última aventura de Reality Kings para su serie EuroSexParties. Bien juntas y revueltas, como debe ser, Amarna Miller y Alexa Tomas se presentan en nuestras pantallas como una masajista con las manos demasiado largas y una cliente a la que no parece importarle demasiado que además de meterle un buen magreo lésbico se apunten dos maromos más a la fiesta.

Joel Tomas y Antonio Ross serán los encargados de darle la contrapartida a Alexa y Amarna en una escena en la que como no podía ser de otro modo nadie queda decepcionado.

Tras tanto tiempo esperándolo, del encuentro entre estas dos titanes del porno patrio saltan chispas y el morbo está asegurado. Si por separado ya nos tenían ganado el corazón (por decirlo finamente), juntas directamente hacen explotar algún botón de nuestra bragueta que no puede soportar tanta tensión.

Y es que Amarna Miller y Alexa Tomas demuestran una vez más el porqué de nuestro amor por ellas en una escena que no podéis perderos pinchando aquí.

alexatomas-058

alexatomas-178

alexatomas-219

alexatomas-236

alexatomas-251

alexatomas-313

alexatomas-366

alexatomas-427

alexatomas-523