Amarna Miller publica “Manual de Psiconáutica”

207
1
Compartir

Amarna Miller sigue ampliando horizontes en su carrera profesional. Lejos de su actividad frente a las cámaras ya la habíamos visto hacer sus pinitos como escritora colaborando para Primera Línea o Vice Magazine, y ahora ha dado un nuevo paso en su camino por el mundo de las letras publicando un libro titulado “Manual de Psiconáutica”.

A lo largo de las 80 páginas que componen el libro, encontraremos poesías y fotografías hechas por nuestra pelirroja favorita y que sirven como hilo conductor de un viaje a través de sus experiencias, su vida y en definitiva, a través de ella misma.

Con prólogo del director de cine Nacho Vigalondo y epílogo de la poetisa Luna Miguel, “Manual de Psiconáutica” es por ello una forma diferente de aproximarnos a Amarna Miller, desnudando no su cuerpo, sino su interior.

La obra nos llega de la mano de la editorial madrileña Lapsus Calami y puede adquirirse a través de su web por tan sólo 12 euros o bien en alguna de los numerosos actos de presentación que la actriz está realizando en las últimas fechas y que la llevaron incluso a estar firmando ejemplares en la reciente Feria del Libro de Madrid.

amarna_miller

Compartir

1 Comentario

  1. La paisana del Valle del Kas Amarna Miller a parte de causar una sensación ardiente tiene tiempo para escribir un libro porque ella habrá reconocido que parte de sus gustos reside en los libros.
    Lo ha hecho presentando esto con el título Manual de psiconáutica en pleno círculo de bellas artes de Madrid en una de las casetas de la feria del libro de por aquí y Amarna Miller nos deja asomarnos al interior de sí misma a través de una colección cuidadosamente elegida de imágenes glosadas, unidas en su propio relato por otra serie de textos, tanto actuales como correspondientes al momento en que tomó estas fotografías. Una forma distinta de intuir la verdadera intimidad de esta perversa piel blanca sex!
    El prólogo es de Nacho Vigalongo y Epílogo de Luna Miguel.

    Por cierto ya que a parte de toca boings os va a Amarna miller este Martes sale en el Rincón de Pensar de Risto Mejide de Antena 3 ya que lo veréis gustoso y lo publicaréis por aquí como esto así que no os lo perdáis a la madianoche hablandio de sus reflexiones sexuales!

    Quedan 103 días SEB 2015

    Quedan 141 días FEDA 2015

Dejar una respuesta