Amarna Miller publica “Manual de Psiconáutica”

Amarna Miller sigue ampliando horizontes en su carrera profesional. Lejos de su actividad frente a las cámaras ya la habíamos visto hacer sus pinitos como escritora colaborando para Primera Línea o Vice Magazine, y ahora ha dado un nuevo paso en su camino por el mundo de las letras publicando un libro titulado “Manual de Psiconáutica”.

A lo largo de las 80 páginas que componen el libro, encontraremos poesías y fotografías hechas por nuestra pelirroja favorita y que sirven como hilo conductor de un viaje a través de sus experiencias, su vida y en definitiva, a través de ella misma.

Con prólogo del director de cine Nacho Vigalondo y epílogo de la poetisa Luna Miguel, “Manual de Psiconáutica” es por ello una forma diferente de aproximarnos a Amarna Miller, desnudando no su cuerpo, sino su interior.

La obra nos llega de la mano de la editorial madrileña Lapsus Calami y puede adquirirse a través de su web por tan sólo 12 euros o bien en alguna de los numerosos actos de presentación que la actriz está realizando en las últimas fechas y que la llevaron incluso a estar firmando ejemplares en la reciente Feria del Libro de Madrid.

amarna_miller