Amarna Miller es una sexy Santa Claus

¡Ya es Navidad en Reality Kings! Qué mejor momento del año para celebrar una buena fiesta, y de eso saben bastante en su serie de Euro Sex Parties.

Para tan señalada ocasión no han querido ser menos que otras productoras y han decidido hacerles un buen regalo a un par de sus afortunados actores, aunque por desgracia para James Brossman y Renato, cuando fueron a abrir los paquetes tuvieron una pequeña decepción al encontrárselos vacíos.

Pero estamos en tiempo de magia y los chicos de Reality Kings no los iban a dejar con las manos vacías así como así. El espíritu de la navidad hizo magia y se personificó en tres sexys Santa Claus con poca ropa y mucho morbo.

amarna-179

Amarna Miller, nuestra española pelirroja favorita, Blanche Bradburry, una checa de infarto, y Tricia Teen, una húngara de bandera, no pudieron aguantar mucho antes de que los dos agraciados se lanzasen sobre ellas como si no hubiera mañana.

Este es el milagro de la Navidad donde todos comparten como hermanos y quedan más que satisfechos. Una fiesta que nunca podrán olvidar donde se regalaron orgasmos por doquier y la alegría flotaba en el ambiente.

Tanto fue así, que al final decidieron que compartirían hasta la última gota de su espíritu navideño en forma de un tremendo facial que cerraba esta intensa fiesta.

amarna-041

amarna-121

amarna-209

amarna-275

amarna-390

amarna-523