Amarna Miller es una sexy Santa Claus

381
1
Compartir

¡Ya es Navidad en Reality Kings! Qué mejor momento del año para celebrar una buena fiesta, y de eso saben bastante en su serie de Euro Sex Parties.

Para tan señalada ocasión no han querido ser menos que otras productoras y han decidido hacerles un buen regalo a un par de sus afortunados actores, aunque por desgracia para James Brossman y Renato, cuando fueron a abrir los paquetes tuvieron una pequeña decepción al encontrárselos vacíos.

Pero estamos en tiempo de magia y los chicos de Reality Kings no los iban a dejar con las manos vacías así como así. El espíritu de la navidad hizo magia y se personificó en tres sexys Santa Claus con poca ropa y mucho morbo.

amarna-179

Amarna Miller, nuestra española pelirroja favorita, Blanche Bradburry, una checa de infarto, y Tricia Teen, una húngara de bandera, no pudieron aguantar mucho antes de que los dos agraciados se lanzasen sobre ellas como si no hubiera mañana.

Este es el milagro de la Navidad donde todos comparten como hermanos y quedan más que satisfechos. Una fiesta que nunca podrán olvidar donde se regalaron orgasmos por doquier y la alegría flotaba en el ambiente.

Tanto fue así, que al final decidieron que compartirían hasta la última gota de su espíritu navideño en forma de un tremendo facial que cerraba esta intensa fiesta.

amarna-041

amarna-121

amarna-209

amarna-275

amarna-390

amarna-523

1 Comentario

  1. Nvidades perversa RK de este gran serial ya que dos delos buenos maromos vividores folladores van a recibir sus buenos regalos pero su sorpresa verán que de esos regalos llegarán en forma de tres buenas macizorras como Blanche Bradburry,Traci Teen y nuestra Amarna Miller que verán sus buenos tributos sexuales de pechotes,pechitos,jujus chuminales rasos,culos respingones y tatus para que el espíritu de estas fechas se empaqpen de su erotismo porque son los juguetes que estos dos vividores folladores ya que entre besos y magreos vivirán el momento de destapar a estas mama noel muy sensuales porque están que arden ya que estos las darán lo suyo sus falos a sus chochetas hasta buena corrida por todo el buen gozo ya que las darán sus buenos folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta ninfomaniaca del más salvaje folladores porque será todo un polvorón de morbazo.Los encargados de darlas buenos salamis de pollones Renato y James Brossman para darla sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.

    Podemos ver mamadas a los pollones agachas al pilón con sus mamadas de su boca lengua húmedas,las posturas con intercambios de pilones misionera,perracas con buenas cabalgadas con muchas corridas de semen lefa bien folladas con mandanga de la buena.

    Una escena Traci Teen ,Banche Brudburry ,Amarna Miller fogosas vs James Brossman y Renato sementales bien dotados de la mano de Reality Kings a degustar vientre bajo con subidón!

    Quedan 41 días SEGA 2015

    Quedan 69 días Erosporto 2015

    Quedan 71 días SEM 2015

Dejar una respuesta