All Spice lanza su programa de afiliación

Desde hace un tiempo, la productora All Spice Films viene grabando contenidos para su comercialización en el mercado de internet. Como parte de ese proceso, All Spice lanza ahora un programa de afiliación para webmasters.

El proyecto de All Spice comienza así una nueva fase que espera seguir ampliándose. El programa de afiliación parte de una retribución del 20%, pero desde la propia compañía aseguran que las condiciones se mejorarán en fases sucesivas.

Robdiesel jessicajaraDe momento, y para que los webmasters puedan comenzar ya a familiarizarse con su producto, ya tienen a su disposición todo el material promocional necesario, que incluye galerías de fotos, banners, y videos listos para incrustar. Además, quienes se den de alta en su programa, pueden solicitar todo tipo de material personalizado.

All Spice inició su andadura introduciendo a una nueva hornada de actores y actrices andaluces, a los que han ido dando a conocer al público en los distintos eventos eróticos que han ido teniendo lugar a lo largo de estos meses. Pero poco a poco, han ido dando entrada también a otros nombres consagrados del porno nacional.Como ejemplo, aquí podeis ver una escena protagonizada por Rob Diesel y la debutante andaluza Jessica Jara.


Ver el video completo