Alexa Tomas se enfrenta a Whitezilla

677
1
Compartir

Sin hacer tanto ruido como otras compatriotas, lo cierto es que Alexa Tomas ya lleva unos meses labrándose un nombre más que interesante en el porn valley.

La española está sorprendiendo a propios y extraños con una serie de escenas en las que deja bien claro que además de belleza y un cuerpazo de infarto, Alexa Tomas también es capaz de dejar el listón bien alto en lo que a materia sexual se refiere.

Y para comprobar hasta dónde puede llegar a subir ese listón hoy los chicos de Brazzers le han puesto una prueba de primer nivel al enfrentarla nada más y nada menos que a Danny D. aka Whitezilla.

AlexaDanny (6)

Vale que la pareja de Alexa, Joel Tomas, no es que calce precisamente un tamaño pequeño, pero enfrentarse al rabo del británico ya son palabras mayores. No todas las actrices pueden salir airosas de un encuentro cara a cara frente a tal trípode humano.

Y aún así, ahí la tenemos, Alexa Tomas da buena cuenta de Danny Dong y su pequeño amiguito en una escena que de buen seguro no dejará a nadie indiferente. Puro morbo en el que la española deja bien claro que ha nacido para este negocio.

Un must see de manual.

AlexaDanny (2)
AlexaDanny (5)
AlexaDanny (1)
AlexaDanny (3)

Compartir

1 Comentario

  1. Cachonda y erótica escena protagonizada por nuestra Alexa Tomás de buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal y culo respingón va a ir como vendedora de productos a la casa del gran vividor follador del momento lo único que ella tiene un buen defecto que es una buscona perversa y quiere tener sexo con este muy ardiente probando los productos que tengan un sexo muy picantón de los que se hacen realidad porque la excitación de buen rollo se exaltarán ya que ella busca darse un buen capricho morboso de que la satisfaga a base de los grandes folleteos placenteros de los mejores para esta casi ninfomaniaca del más salvaje follador con mucho humor y morbo que te hacen disfrutar de una escena muy notable con calidad X. El encargado de darla buen salami de pollón es Danny D. que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.

    Vemos poses sexis medio vestida desnuda con su culete respingón,con Banderas besos pasionales,magreos y chpadas de este al juju chuminal rico,esta mamadas agachadas al pilón de ese buen pollón tragandola ,posturas de misionera mete sacas,perracas de buenas cabalgadas,taladros con buenas perforaciones folleteables,de medio tijera metidas sacdas más folleteables,medio bombeo plancha de meneos metidas sacadas más cañeras corriendose de semen lefa en la cara de la bien follada de con mandanga de la buena.

    Una escena Alexa Tomás fogosa vs Danny D. semental bien dotado de la mano de Brazzers a degustar vientre bajo con subidón!

Dejar una respuesta