Alex Romero conoce a Jada Stevens

Los seguidores de la web ya estais al tanto de que, cada año, os ponemos al día de los rodajes que Interselección suele llevar a cabo cada primavera en Europa del Este, principalmente en Budapest.

Alex Romero aprovecha su estancia en la capital húngara para grabar en bloque las producciones que Interselección comercializará tanto en España como a nivel internacional, y para ello suele recurrir a escoger lo mejorcito disponible del panorama europeo y alguna estrella norteamericana como guinda del pastel.

En ocasiones precedentes han pasado ante el objetivo de su cámara actrices tan relevantes como Brooklyn Lee en 2011, o London Keyes, con quien repitió en 2013 tras haberla grabado ya el año anterior.

SONY DSC

Este año la megaestrella elegida ha sido Jada Stevens, una actriz de sobras conocida cuyo culo ha impresionado tanto al director español como para calificar su culo de el mejor que haya visto jamás. Y ha visto unos cuantos…

Los rodajes, que tuvieron lugar entre el 27 de Mayo y el 6 de Junio de este año, han servido para dar contenido a las 6 películas que Interselección lanzará a lo largo de los próximos meses, y que, como ya viene siendo norma, estarán focalizadas en nichos muy concretos.

“Nerdy girls love anal”, “Secretaries”, “Naughty Maids”, “Cougars&MILFS”, “Cheating Young Wives” y “Schoolgirls and teachers” serán los títulos de cada una de ellas, títulos que tendrán su traducción castiza al castellano cuando sean comercializadas en nuestro país.

jada stevens

Al margen de Jada Stevens, el cast de actrices europeas tampoco tiene desperdicio. Valentina Nappi, Donna Bell, Cathy Campbell, Cathy Heaven, Tiffanny Doll, Nikky Thorn y algunas actrices nuevas que Alex Romero califica de muy interesantes: Tina Hot, Cinthia Doll, Jay Dee, y la húngara de 46 años Dyana Hot, una MILF recién llegada que grababa su segunda escena.

Como siempre, Alex ha querido que sus rodajes sean en un ambiente distendido y agradable. Piscina, buenas cenas y salidas nocturnas completaron una estancia en Budapest que, una vez más, queda en el recuerdo como inolvidable y forja lazos de amistad que perduran en el tiempo.

george-jada-alex

La mejor prueba es que Alex Romero sigue manteniendo contacto con algunas de estas actrices americanas, como es el caso de London Keys, quien, pese a no asistir, hizo una petición al director español referente a Jada Stevens “Grab that amazing booty for me” (“Agarra ese increíble culo por mí”). Petición que Alex no tuvo más remedio que complacer. “Sus deseos son órdenes” -afirma-.

Sí, claro, Alex. Seguro que fue un enorme sacrificio para tí…

 

tina hot

henessy

dyana hot jada stevens

george uhl athina

SONY DSC

NERDY GIRLS LOVE ANALFINAL

 

 

Comentarios
  • Nuevas relaciones sexuales se avecinan muy eroticamente y amorosamente porque para su productora de tantas bellezas chuminales que ha contado con Lee y keyes cuenta esta vez en Interselección con Jada Stevens.No es de extrañar porque portento sensual tiene para rato y mucho más resaltando ese culo respingón currado a parte de esa cara de Zorra espabilá que conquista al más salvaje follador.

    Los platos fuertes rodados entre mayo y Junio nos van a llegar muy pronto calentitos y de verdad viendo los títulos y sui traduicción perversa os vais a matar mucho a manualidades.

    A parte tela el gran elenco que tiene como veteranas de entre las que me encanta Cathy Heaven, Tiffanny Doll,Valentina Nappi y de entre las noveles resalto Tina Hot que la ví en CUMLOUDER y con una MILF Dyana que esta de estreno es para quedarse más quemado que el palo un churrero.

    El rodaje se hará en Budapest como es habitual en grandes mansiones y piscinas como nos tienen acostumbrados.

    Que espero que cuente alguna vez con nuestras pornostars pero este es un macarrilla en el buen sentido de la palabra de rodearse de pivones forrandolas bien de dinero y de autos lujosos de que pinchen mucho para salidos como nosotros los felicite y les doy mi enhorabuena perversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *