Aletta Ocean

Si hay una palabra que te viene a la mente cuando ves a Aletta Ocean esa es “cirugía”. Sin necesidad de saber que su aspecto anterior era muy distinto, resulta evidente a todas luces que el producto que conocemos como Aletta Ocean es producto del bisturí.

No es que resulte algo extraño en una actriz porno, pero en el caso de Aletta Ocean, la transformación ha sido espectacular. Aletta se inició en esta profesión sin un rastro de silicona en su cuerpo, pero con muchos complejos.

Aletta-OceanCuriosamente, para empezar a llamar la atención de directores y productores, no le fue necesario pasar por quirófano, pero al poco de empezar a ganar dinero, Aletta dió inicio a su “reconstrucción”.

Nariz, labios, pechos…pocas cosas quedaron por modificar, y aunque Aletta ahora ya se gusta, no os creais que está del todo satisfecha.

Aún maneja la posibilidad de ponerse tetas todavía mayores, claro que -gracias a Dios- afirma que antes va a esperar a ver si la madre naturaleza hace ese trabajo y se las aumenta de forma natural después de que sea mamá, posibilidad que espera se haga realidad en unos pocos años.

Aletta OceanA Aletta le encanta su profesión. Disfruta con ella y tiene planes de continuar mucho tiempo. Actualmente pasa por un momento profesional excelente, después de haber ganado un AVN y tener una experiencia americana que le ha dejado fama, dinero y contactos.

Aunque también secuelas, porque según ella misma afirma, necesitó de varios días de descanso para recuperarse del arsenal de grueso calibre que manejaban los negros que se ventiló allí.

En Europa está reconocida como una de las Top,  y es por eso que hoy la traemos a Milkyway Channel, para ver si aquí también puede hacerse un sitio entre las cinco mayores bellezas que hemos presentado en esta web.

Aletta-muffiaLa competencia es dura, y apenas dispone de unas semanas para consegurlo. Cuando finalice 2010 tendremos la clasificación definitiva de este año, pero a priori, Aletta Ocean es de las pocas candidatas que quedan con opciones a pelear por el reinado. Sus muchos fans seguro que la votarán con cinco estrellitas para que ocupe el lugar de honor que se merece.

Y los que aún no lo son, tal vez se conviertan después de ver su galería de fotos.

aletta_ocean

aletta

AlettaOcean

aletta_ocean

aletta-

aletta_ocean

aletta-ocean

aletta

Aletta ocean

aletta_ocean

AlettaOcean

alettaocean