Ainara se preocupa por sus fans

200
1
Compartir

Ainara ha ganado más y más popularidad con el paso del tiempo. Ya no es aquella niña recién salida del colegio de monjas, sino que poco a poco ha ido consolidándose como actriz y consecuentemente, tiene un nutrido grupo de fans que la siguen.

Sin embargo, mientras el trato de muchas actrices con sus fans se limita al twitter o al facebook, Ainara va un paso más allá y directamente, se los folla.

En este caso, se trata de un par de paletas que viven cerca de su casa y que la veían pasar cada día por la obra. Uno de ellos la conocía de visitar Fakings y se lo dijo al compañero. ¿El resultado? Aquí tenemos a dos currantes cualquiera beneficiándose a la que es su fantasía erótica, la joven Ainara.

ainara fakings

Compartir

1 Comentario

  1. Mi bella Rakel sexy va del Diario de Ainara esta vez nuestra Lolia Ainara tiene a dos albañiles vecinos que están encoñados por ella claro ella les provoca cuando pasa por su zona de trabajo con sus buenos tributos sexuales de pechitos traviesos,culo respingón y juju chuminal con pelillos como ella es una viciosa gracias al equipo de Arnaldo y cía les ha dado el sueño perverso de hacer realidad de montarse estos con ella un buen handicap sex de trío handicap sex con los dos dandose el doble de folleteos de los buenos los mejores para esta pequeña ninfomabiaca del más salvaje follador.Los encargados de darla buen salamis de polones son ellos que la darán sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla a buenos pinchitos de polvazos.Es que Manolo y Benito del X harán a la viciosa lolita un buen apaño con gotelé.

    Tras la presentacion la cosa arde entre ellos agachandose a los pilones de esos buenos pollones para hacerle las mamadas de sus bocas lenguas húmedas,mientras la magrean estos la chupan el juju se intercambiarán en las posturas de penetraciones chuminales de perracas con buenas cabalgadas,de bombeo con buenos meneos,de pilones misionera con buenos mete sacas pollones chumino cañeras,de remera con buenas cabalgadas,de planchas kamasutra con más metidas sacadas pollones chumino más cañeras corriendose de semen lefa en la bien follada con mandanga de la buena.

    Una escena Ainara Fogosa vs sementales bien dotados de la mano FAkings a degustar vientre bajo con subidón!

Dejar una respuesta