Adoradoras de Apolonia

Seamos claros, cada nueva escena de Apolonia que se publica en Cumlouder (o en cualquier otro sitio) es motivo de alegría infinita para las miembros de esta santa casa. La manchega se ha ganado por méritos propios un lugar destacado en nuestras entrepiernas desde que la viésemos subirse al Bang Bus o protagonizando un premiado dos por uno. Así que no nos extraña para nada que haya surgido un nuevo culto de adoradores de Apolonia.

Y bueno, quien habla de adoradores, también lo hace de adoradoras, porque la pequeña morena ya nos hadejado claro en más de una ocasión que ella no le hace ascos para nada al tema lésbico.

Apolonia Fist

Entre las primeras seguidoras de esta nueva religión, encontramos a dos chicas muy destacadas: Julia de Lucía y Natty Mellow, que en la escena que os traemos hoy, demuestran que la adoración a Apolonia exige innumerables sacificios.

Aquí no valen las caricias y los besitos delicados, aquí hay fistings, consoladores de tamaño equino y saliva por doquier. Orgasmos a tutiplen que terminan con unos buenos chorrazos de squirt e incluso algo de Piss and Love en la ducha.

Viéndo como trata a sus seguidoras seguro que el número de adoradoras de Apolonia no hace sino aumentar.