Adoradoras de Apolonia

335
2
Compartir

Seamos claros, cada nueva escena de Apolonia que se publica en Cumlouder (o en cualquier otro sitio) es motivo de alegría infinita para las miembros de esta santa casa. La manchega se ha ganado por méritos propios un lugar destacado en nuestras entrepiernas desde que la viésemos subirse al Bang Bus o protagonizando un premiado dos por uno. Así que no nos extraña para nada que haya surgido un nuevo culto de adoradores de Apolonia.

Y bueno, quien habla de adoradores, también lo hace de adoradoras, porque la pequeña morena ya nos hadejado claro en más de una ocasión que ella no le hace ascos para nada al tema lésbico.

Apolonia Fist

Entre las primeras seguidoras de esta nueva religión, encontramos a dos chicas muy destacadas: Julia de Lucía y Natty Mellow, que en la escena que os traemos hoy, demuestran que la adoración a Apolonia exige innumerables sacificios.

Aquí no valen las caricias y los besitos delicados, aquí hay fistings, consoladores de tamaño equino y saliva por doquier. Orgasmos a tutiplen que terminan con unos buenos chorrazos de squirt e incluso algo de Piss and Love en la ducha.

Viéndo como trata a sus seguidoras seguro que el número de adoradoras de Apolonia no hace sino aumentar.

2 Comentarios

  1. Llegan las tres mosqueperras ya que Apolonia Porn sin necesidad de maromos ya que tendrá a Julia de Lucía y Natty Mellow juntandose sus buenos tributos sexuales de pechitos pechotes,jujus chuminales raso pelillos,culos respingones,los tatus porque las busconas se lo montarán entre ellas formandose un three fatal lesbian un trío lésbico del cual sacarán gran tajada de tener un ambiente cachondo ardiente para entre ellas calentar chochetas pero con cebolletas de dildos también con sus manos dedos y puños si pirque a parte de sexo con los juguetes sexuales de duelos coñito a coñito para darse el deleite erotico para con gran entendimiento muy sutil de la libido tan ocasional pero insisto el sexo entre ellas dará para el más desate muy extremista tan perturbante alocada ya que las tres se satisfacerán a chorros de líquidos sexuales de squitings para calentarse entre ellas muy calentorros como requieren darse los grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para estas ninfomaniacas de los mas salvajes folladores con sexo morbosa entre ellas muy garantizado.Ellas se darán sus buenos no pares sigue y sigue la gusta el mueve y mueve de reventarse entre ellas a buenos pinchitos de polvazos.

    Quedan 27 días Erosporto 2016 de Oporto(Port)

    Quedan 55 días Salón erótico de MUrcia 2016 TorrePacheco(MU)

    Quedan 61 días Congreso erótico de Andalucía 2016 Armilla(GR)

  2. Las chicas bien pero me corta el rollo el tio que aparece durante toda la escena…… lo siento pero yo si veo un lésbico quiero ver eso, un lésbico…… o sea solo chicas y no un lesbico con un tio enmedio todo el rato dando la nota ya desde que empieza el video grabando su cara en el ascensor…… Una lastima de video, con lo fácil que es dejar hacer a las chicas……

Dejar una respuesta