16 horas de sexo con Henessy si mete 5 goles

“Si antes de la final de campeonato Alexander Kokorin hace cinco goles, me comprometo a mantener una maratón sexual de 16 horas como muestra de agradecimiento”.

¿Existe mayor motivación posible? Sí, que encima sea una reconocida actriz porno quién hace tal oferta.

Y es que con estas palabras se despachaba la actriz Alina Henessy en una entrevista para el portal de noticias The Mirror en que se mostró de lo más futbolera y que se ha convertido en viral en los últimos días.

La actriz rusa es una fiel seguidora de Kokorin, al que califica con un diez sobre diez en cuanto a atractivo, y del Dinamo de Moscú, su equipo, y aseguró que si el delantero logra esa cifra de goles en lo que falta de temporada en la Liga de Rusia, le regalará un maratón de sexo.

Si fuéramos el entrenador del Dinamo, la táctica de motivación del siguiente partido estaba clara. Y es que si después de  ver a Henessy en acción, Kokorin no acaba con al menos un hat-trick, hay algo que falla.

Por cierto, que si tenemos en cuenta que hace poco Cristiano Ronaldo le metió esa cantidad de goles al Granada en un sólo partido, no queremos ni imaginar lo que hubiera podido lograr con una motivación como ésta.